a mí pareja le duró 5 días el sangrado menstrual,para ser precisos del 1 de abril al 5, el día 4 de abril, tuvimos un "encuentro" en el que consistió que ambos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si la interacción sexual descrita ocurrió durante el periodo menstrual, las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas, y en términos reales, inexistentes. Usualmente, si bien el líquido preseminal contiene cierta concentración de espermatozoides, debe existir eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante los días fértiles para que haya embarazo, puesto que los espermas requieren de ciertas condiciones ambientales para sobrevivir, condiciones que NO se presentan durante la menstruación. Por tanto, considero que no deberían preocuparse puesto que es improbable que haya embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.