si, mi regla llegó el 1 de abril, tengo un periodo aproximado de 28 y 35 días, mi sangrado duro 5 días del 1 al 5, el 6,7 se ausento y el 8 tuve un sangrado lev...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No hay ningún riesgo de embarazo.

  • En primer lugar porque tu período menstrual llegó de la manera esperada
  • En segundo lugar porque durante la masturbación que te realizó tu pareja todavía te encontrabas sangrado y debes saber que durante la menstruación no hay óvulo maduro para fecundar, por lo tanto no puede haber un embarazo
  • En tercer lugar porque cuando tu pareja te masturbó con tus dedos se había lavado las manos y los espermatozoides no sobreviven en el medio externo

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.