Hola, pienso que me estoy volviendo algo loca, desde hace tres semanas vi una película a la que un señor le pegaba un infarto y desde ahí he empezado a coger an...(ver más)

Es importante que reconozcas tu misma que ésto se trata de un proceso ansioso y que en realidad todo está en tu cabeza, es frecuente que ciertas personas susceptibles al presenciar eventos estresantes, en tu caso al película, puedan tomar como propia la experiencia y reflejarse en la situación. Esto provoca sensación de ansiedad constante y mucho estrés porque se cree que las mismas experiencias pueden suceder. Mi mejor recomendación en éste caso es que busques ayuda psicológica y a través de terapia puedas resolver ésta cuestión, si es necesario se podrán emplear terapia farmacológica. Acude con la mayor premura para evitar tener este impedimento a tu estilo de vida.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.