tengo tres test rapidos de vih de tercera generacion ( me sacaron sangre de vena) a las 8,10 y 12 semanas, presente gripe, diarrea por mas de una semana, y un d...(ver más)

Información adicional
a las 8 semanas me realize un hemograma examenes de heces y no salio nada, solo los leucocitos altos y el total de linfocitos dentro de un rango normal , el doctor me dijo tu estas...(ver más)

  1. Tu prueba es confiable a las 12 semanas de la relación sexual de riesgo. Por lo cual si se descarta una infección por VIH
  2. La cromatografía es un tipo de prueba de laboratorio utilizada para las pruebas de VIH. Esta es confiable y muy buena para el rendimiento de esta prueba.
  3. La infección por hepatitis no afecta la creación de anticuerpos para la infección por VIH y por ende no produce falsos negativos.
  4. El periodo de ventana es el tiempo en el cual una prueba no detecta a una persona infectada, este periodo dura para la de cuarta generación 15 días y para los de tercera generación 21 días. Luego de este tiempo pueden detectarla, pero con concluyentes luego de las 12 semanas.
  5. Los síntomas que has presentado pueden estar asociados con una gastroenteritis viral y lo que tienes en las palmas puede ser una alergia o una infección por sífilis. Sin embargo es difícil establecer con exactitud el diagnóstico, por lo cual lo ideal es que asistas a valoración médica para que puedan encontrar el origen de los síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!