Buen día; un adulto de 76 años que tiene hemiparecia lateral derecha, se encuentra utilizando oxígeno en las noches; podrá viajar en avión al mar sin presentar ...(ver más)

Información adicional
ACV que ocasionó hemiparecia lateral derecha

Sería necesario que nos contaras porque utiliza el oxígeno en las noches, para saber si es necesario que lo utilice durante el vuelo.

Adicionalmente si es de uso diario a pesar de estar a nivel del mar debe seguirlo usando.

De igual forma consider prudente que solicites una cita médica para discutir con el médico tratante la necesidad del mismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.