una consulta porque razón le dará a mi hija cuando le empieza la gripe como sinositis ella con ningún jarabe se le quita solo dandole antibióticos porque puede ...(ver más)

Cuando en un niño o en un adulto se presentan episodios de gripe, NO es raro que los senos paranasales se puedan sobreinfectar y entonces ser causa de sinusitis aguda o crónica, en esos casos se trata con antibióticos de acuerdo a cada caso. La congestión nasal NO se trata con antibióticos, para ese síntoma existen otro tipo de medicamentos más adecuados. No siempre es necesario administrar vitaminas, sólo mantener una adecuada alimentación completa y balanceada. Si la niña tiene alergia respiratoria, eso es causado por la sensibilidad que tiene su organismo a ciertos alergenos del ambiente, sean, polvo, ácaros, polen de plantas, mohos, humedad ambiental, etc. La presencia de alergias, puede eventualmente ser causa de mayor predisposición de enfermedades respiratorias de vías aéreas altas como la rinofaringitis y las sinusitis.