¿Que daños le provocan los antibióticos a los bebes? ¿ Que vitaminas hay que darles después?

Si el antibiótico fue formulado por un médico, para tratar una infección, no tendría por qué generar daños en su bebé. En algunos casos pueden producir diarrea por cambios en la flora intestinal, si este fuera el caso se debe consultar al médico para su tratamiento. Después de un manejo antibiótico no es necesario hacer una suplencia con vitaminas, tenga presente que las vitaminas también son medicamentos, y su administración sin una fórmula médica puede generar casos severos de intoxicación y comprometer la salud de su hijo. NUNCA administre médicamentos o vitaminas si no han sido formulados, así evita efectos secundarios en la salud de su hijo o muerte. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: * No come nada y vomita todo. * Difícultad para respirar o silbido en el pecho. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Irritabilidad o llanto persistente. * Deposiciónes con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos