Es recomendable usar un antibiotico como la amoxicilina para sinositis o tambien puedo añadir un descongestionante como la pseudofredina? es la primera ves q me...(ver más)

Información adicional
secrecion de moco no hay dolor hay goteo de moco hacia la garganta por lo q trato de expulsar las flemas

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que no se automedique. Le recomiendo que asista a consulta medica para establecer si se trata de una sinusitis ( ya que esta comprende una respuesta inflamatoria ante microorganismos de la mucosa nasal y los senos paranasales) o es una infección de las vías respiratorias superiores. Para esto podría tomar medicamentos antiinflamatorios de venta libre o antigripales.