Me detectaron clamidia hace 15 dias, de resultados salio 42 igg por lo que es positivo, me recetaron doxiciclina por 10 dias, mas ceftriaxona 1g (5apolletas), m...(ver más)

Usualmente para que haga un daño de ese nivel requiere que la infección haya durado mucho tiempo (en meses - años) y además que se vuelva a repetir.

La infección causada por Chlamydia trachomatis provocaría diferentes tipo de inflamación entre ellas es la Enfermedad Pélvica Inflamatoria (EPI) que puede tener las consecuencias que mencionas, pero en su primer episodio menos del 12% de los casos. En tu caso no sabemos que tipo de inflamación provocó dicha bacteria pero muy posiblemente no sea este tipo ya que esta suele ser sintomática (dolor importante, cambios en el flujo vaginal, dolor al momento de la examinación, síntomas al momento de orinar, etc.) y además un buen tratamiento - como el que recibiste - disminuye las consecuencias que puede provocar dicha bacteria.

Al día de hoy no tienes porque preocuparse.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!