Me detectaron clamidia y ya me dieron antibióticos, pero como no presente síntomas, mi pregunta es, como puedo saber si afecto mi aparato reproductor o tarda en...(ver más)

Por lo regular las complicaciones de la clamidia en el aparato reproductor femenino son bajas y es una enfermedad de fácil tratamiento con antibiótico. Es una enfermedad de transmisión sexual muy común, que por lo general, no tiende a presentar mayores complicaciones.

En la mayoría de los casos es asintomática, como en tu caso, y se detecta solo con exámenes, por lo que si ya recibiste antibiótico es el tratamiento adecuado.

Recuerda continuar tus controles regulares con tu médico de cabecera y hacerte exámenes de enfermedades de transmisión sexual una vez al año.

Espero haberte podido ayudar.