¿La masturbación femenina puede ser perjudicial en algunos casos para el aparato reproductor femenino?

Información adicional
es decir puede alterar el ciclo menstrual.

Las relaciones sexuales por sí, pueden generar pequeños cambios hormonales que pueden alterar el ciclo menstrual. Sin embargo, la masturbación no afecta el aparato femenino como tal, a menos que se utilicen objetos peligrosos, lo que puede causar lesiones. Las alteraciones menstruales pueden ser completamente normales con o sin masturbación.