cuando exhaló apretando la garganta me truena el cuello no son los huesos si no como la carne o nervios..tendré lastimada la garganta por fumar marihuana? ayuda!

Información adicional
fuamaba mucha marihuana y creo que me lastime la garganta

Tu molestia no tiene que ver con fumar marihuana. De acuerdo a tu descripción puede ser precisamente una contractura muscular lo que está afectando tu estado de salud, que ocurre cuando los músculos se tensan y digamos que se quedan en esa posición. Aunque esa no sea una consecuencia como tal del uso de la marihuana, si existen otros problemas de salud asociados, por ejemplo:

  • Problemas de memoria.
  • Problemas de aprendizaje.
  • Problemas de atención.
  • Influencia negativa en el estado de ánimo.
  • Daño en los pulmones.
  • Problemas en el corazón (acelera el ritmo cardíaco).
  • Problemas en la circulación sanguínea.
  • Presión arterial elevada.

Eres una persona joven, que aún está a tiempo para prevenir cualquiera de estas afecciones. Cualquier otra duda ¡Escríbenos!