Tengo un dolor intenso sin origen específico y sin una localización definida en la espalda, acompañado de visión borrosa y mareo. AL hacer presión sobre algún l...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis, fui operada de la nariz y un quiste pilonidal cerca al coxis. Tuve un accidente en Bicicleta hace un año, donde caí de cabeza

El dolor que usted presenta no es normal, es necesario considerar en este caso un proceso infecciosos como una infección urinaria, teniendo en cuenta el tiempo que lleva presentando los síntomas es conveniente que solicite una cita prioritaria o con su médico tratante.

Es conveniente también que suspenda el consumo de medicamentos analgésicos, ya que tomar estos medicamento sin una indicación médica, ya que estos pueden generar efectos secundarios como lesiones renales o tolerancia (que pierdan su efecto y no controlen el dolor).

Acuda por urgencias si presenta:

  • Dolor insoportable que no le permita moverse.
  • Temperatura axilar tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Vómito incontrolable.
  • Orina con sangre.
  • Dolor abdominal o pélvico insoportable.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.