Desde hace 7 meses tengo dolor intenso en el pecho, espalda y hombro derecho. Siento corrientazos y adormecimiento del brazo. Hoy amanecí con el dedo índice der...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario realizar exámenes complementarios, como una radiografía cervical para descartar compresiones en las raíces nerviosas que salen del cuello como causa de los síntomas. Otra opción es descartar compresiones en los nervios del miembro superior, por afecciones como el túnel del carpo.