Hola. Me cambiaron las pildoras anticonceptivas por las Divinas. Justo estaba menstruando y las tomé. Y el primer y segundo dia tuve relaciones sin proteccion, ...(ver más)

Lo ideal es iniciar las nuevas pastillas anticonceptivas justo después de terminar las pastillas activas de la caja anterior. Esto, para evitar el fallo del nuevo método anticonceptivo.

El riesgo de embarazo sigue siendo bajo, ya que tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación y aún estabas protegida por tus pastillas anticonceptivas previas.

Si deseas suspender tu método anticonceptivo y no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo durante todas tus relaciones sexuales, de principio a fin o iniciar otro método anticonceptivo hormonal.

Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.