Buen dia de nuevo quien describe el riesgo de las.posibles heridas en el pene por afeitado rasurado 1hr antes del.coito que el.condon no.cubrio la.zona de.la.ba...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresion arritmis

Si considera que la ansiedad, angustia o ideas de muerte están fuera de control debe acudir a urgencias.

El sexo oral no es una vía de transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), menos con el uso de condón, y sin importar si hubo rasurado previamente.

La transmision a otras personas requiere contacto sexual o intercambio de fluidos como la sangre a través de una transfusión, siendo así no es posible que sus hijos estén infectados por usted.

Si ya la prueba ha descartado la infección, pero este tipo de pensamiento persiste, es importante que acuda a control profesional para manejo de la ansiedad, que se posiciona como la causa más probable de su ser sintomas. El malestar que refiere no indica una infección por VIH.

Si las ideas de muerte persisten puede comunicarse a la siguiente línea en Colombia 01 8000 113 113 donde recibirá ayuda para procesar sus emociones.

En casa puede intentar calmar su mente con actividades den su agrado, explorando nuevos hobbies, lectura, música, entre otras. Dialogue con un amigo o con un profesional de la salud para manejar sus sentimientos.