hola, he estado tomando nogest dosis 1 mensual, y quiero dejar de usar preservativo con mi esposo pero quiero saber si es efectiva la ´planificacion porque tene...(ver más)

Se considera que se encuentra con protección anticonceptiva a partir del sangrado menstrual que aparezca después de la primera toma del anticonceptivo, y persistirá mientras esté tomando el medicamento.

El Nogest es un anticonceptivo oral combinado, está compuesto por etinodiol y quinestriol.