Que tal tengo una duda fui a sacarme un certificado médico y me pusieron alteraciones cardiopulmonares con compromiso pero se me pasó preguntarle al médico que significa

Preguntado por Hombre de 22 años

Alteraciones cardiopulmonares hacen referencia a que durante su examen físico con su médico tratante, se determinó que usted presentaba algún tipo de anormalidad en el sistema respiratorio (pulmones), o cardiovascular (corazón). Estas anormalidades podrían corresponder a: alteración a la auscultación de pulmones o corazón, o si usted manifestó haber tenido dificultad para respirar, fatiga, dolor torácico, sensación de palpitaciones o tos.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para solicitar información acerca de los hallazgos encontrados durante la consulta y determinar la razón por la cual su médico anotó “Alteraciones cardiopulmonares con compromiso”.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.