Que significa que mi psicóloga me haga sugerido qué tal vez deberíamos contactarnos con doctores o médicos (No me acuerdo qué palabras usó). Significa un psiqui...(ver más)

Sí, es probable que lo que desea tu psicóloga es que seas valorada por un médico psiquiatra que es un médico especialista en enfermedades mentales y él pueda ayudar a tu tratamiento, de igual manera te aconsejo que no tengas miedo en preguntarle a tu psicóloga, ya que la única que puede darte una respuesta clara respecto a la valoración adicional que desea, es ella, por ello te invito a que le preguntes directamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.