Que significa un bhcg de <2.39

Este resultado significa que la prueba de embarazo es negativa y por ende, no estas en embarazo. Un resultado positivo implicaría que los niveles de la fracción beta de la gonadotropina coriónica humana (hormona presente durante el embarazo) sean mayores de 5 mUI/ml.

Si deseas planear una futura gestación te aconsejo asistir a consulta prenatal con tu médico de cabecera, para evaluar tu estado de salud actual e iniciar todas las medidas necesarias para lograr un embarazo en las mejores condiciones.

Si por el contrario, no deseas una gestación en este momento, te recomiendo asistir a consulta de planificación familiar en tu entidad prestadora de servicios en salud para escoger el método anticonceptivo más conveniente para tí. Además, recuerda la importancia del uso de preservativo o condón en todos tus contactos sexuales, esta medida aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.