Porque tengo síntoma de Resaca ? Si no bebo alcohol Fatiga y debilidad Sed excesiva y sequedad de boca Dolores musculares y dolores de cabeza Náuseas, vómitos...(ver más)

Probablemente, lo que usted esta sintiendo son síntomas asociados a problemas en la glándula tiroides, esta glándula se encarga de regular el metabolismo y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas, los síntomas que usted asocia a resaca, pueden ser originados por alguna afectación a esta glándula, de tener algún problema, se inicia prescripción con hormonas tiroideas, las cuales tienen que ser tomadas durante toda la vida, ya que esta es una enfermedad crónica e irreversible, pero que a la ingesta del medicamento mejoran los síntomas y usted puede llegar a sentirse en la normalidad, le sugiero acuda son su medico de elección para que pueda examinarlo y realizar los estudios pertinentes, espero haberle sido de ayuda y siéntase libre de acudir con nosotros cada que tenga alguna duda, saludos.