¿El Ponstan sirve para los cólicos menstruales?

Información adicional
Inicio de ciclo menstrual

Sí, el Ponstan® (Ácido Mefenámico), sirve (entre otras cosas) para disminuir la molestia o dolor ocasionado por los cólicos menstruales.

De igual forma, puedes encontrar alivio al colocarte compresas calientes en el vientre (nunca directamente sobre la piel), sino envueltas con una toalla, por alrededor de 10-15 minutos.

Recuerda que éste como cualquier otro medicamento, es susceptible de generar reacciones adversas, por lo que lo más aconsejable es nunca consumirlos sin la prescripción y supervisión de un profesional de la salud, como un médico.

Te recomiendo que si los cólicos menstruales se vuelven más dolorosos o tu sangrado es muy abundante, visites a tu médico de primer contacto para analizar las causas y darte un tratamiento individualizado.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!