¿Puede una persona que tome medicamentos para la Gastritis, tomar pastillas para el dolor menstrual Ponstan al mismo tiempo?

Información adicional
tengo gastritis y tomo Rudox, metion y sucramal, pero la menstruacion hacia dos meses que no me llegaba porque me aplico una inyeccion anticonceptiva de 3 meses, y ahora llego y el...(ver más)

Al tener Gastritis el uso de medicamentos como el Ponstan puede aumentar el riesgo de presentar episodios de Gastritis. Se puede utilizar por un periodo de tiempo corto no mayor de 2-3 días para evitar los síntomas de Gastritis. Recordar continuar con el tratamiento habitual para la enfermedad.