Embarazo por dedos con preseminal? 9 días de retraso

Información adicional
Mi novio introdujo sus dedos, no recuerdo si con pre seminal o no. La última vez que lo hizo me salió un poco de sangre como color rosita y no volví a sangrar. Tengo cólicos y seno...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • No hay riesgo de embarazo ,ya que no hubo penetración y aunque estuvo en contacto con el líquido preseminal y los espermatozoides presentes en él, estos tienen condiciones muy estrictas de funcionamiento y pierden vitalidad segundos después de estar fuera del cuerpo humano
  • El sangrado puede ser producto de la masturbación repetida con lesión sobre las paredes de la vagina . Y junto con las demás manifestaciones se asocia a múltiples orígenes , no sólo gestación

Le sugiero que si persiste con dudas consulte para asesoría e iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual