tengo retraso de dos días , la masturbacion con preseminal embaraza ?

Información adicional
Mi pareja me dijo que no tenía nada en la mano al tocar me Pero por que tengo retraso de dos días?

El líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides que al tener contacto con el ambiente, no pueden sobrevivir, por eso se considera que no son capaces de producir embarazo, más teniendo en cuenta que la mano estaba seca y no tenía contacto con líquidos, debe esperar la llegada del periodo ya que algunas veces puede tardar unos pocos días sobre todo si hay mucho estrés, ya sea por preocupación, por tener mala ingesta, no dormir bien, o condiciones inherentes a su cuerpo. En caso de que haya duda, para su tranquilidad lo ideal sería hacer una prueba de embarazo, recuerde la importancia de planificar para no quedar en embarazo si aún no lo desea