hola urgente el dia lunes fue mi ovulacion, hoy tuve roces con mi novio se vino en mi pero fuera yo soy virgen pero me cayo semen en mi gluteo derecho

Información adicional
al llegar a casa me toque y tenia restos blancos en mi bajina no se si es semen y yo tengo flujo vaginal como clara de huevo ¿puedo quedar embazada? s

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de un embarazo es nulo, verás para que exista riesgo de un embarazo es necesario que se de la penetración, en tu caso no hubo penetración, por lo tanto no se introdujo al canal vaginal directamente el líquido preseminal o seminal, los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

El flujo que presentas es muy probable que se trate de la secreción vaginal por la excitación, el flujo clara de huevo nos indica que estas en días fértiles.

Si deseas iniciar tu vida sexual, te recomiendo que hagas uso de un método anticonceptiva, debes saber que el condón es el único método capaz de protegerte de enfermedades de transmisión sexual, toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan por la alta tasa de falla y error.

Estaré al pendiente de tus dudas.