Mi novio se salio antes de eyacular, usábamos condón pero se lo quieto y cayó semen en mis pompas, ¿hay riesgo de embarazo? Según mi calendario hay una "posibil...(ver más)

Para que el óvulo liberado por la mujer con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina con las relaciones sexuales (penetración), con cada contacto sexual, puede existir un riesgo de embarazo,

No me queda claro si usaste preservativo durante toda la relación sexual, ya que éste método anticonceptivo tiene una efectividad anticonceptiva mayor al 99% (además te protege contra enfermedades de transmisión sexual), lo que significa que las probabilidades de embarazo son mínimas (muy muy bajas).

Por otro lado, durante la relación sexual el hombre libera un líquido llamado liquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir, tanto el líquido pre seminal cómo el semen, contienen espermatozoides capaces de producir fecundación, así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación, sin embargo, no considero riesgo de embarazo con el semen que cayó sobre tus glúteos, ya que es muy difícil que ingrese a la cavidad vaginal para producir un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.