QUE SIGNIFICA PRESENCIA DE CELULAS ENSERVICALES . VAGINARYS CANDIDA?'

El hallazgo de células endocervicales en una citología del cuello del útero es un hallazgo completamente normal. Es una manera de decir el sitio donde tu muestra fue tomada, y que se hizo de forma adecuada. Quiere decir que la muestra contenía células de la parte interna del cérvix del útero.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.