Padezco mucho y muy frecuentemente de dolor en la parte baja de la espalda. El dolor se ubica exactamente en los huesos que están situados en los glúteos creo q...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La artrosis interfacetaria, es la degeneración o desgaste del hueso que existe en las vertebras de la columna vertebral, por lo general el ejercicio (caminata o uso de caminadora) suele ayudar a mejorar esta situación y ayuda a disminuir el dolor.

Existen medicamentos como los analgésicos que ayudan a disminuir el dolor, entre estos encontramos: diclofenaco, naproxeno, piroxicam.

En caso de que el dolor incremente, te recomiendo acudir con tu médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.