Hola , si solo he tenido relaciones sexuales con dos personas , con la primera solo una vez lo hicimos sin condon sin eyaculacion adentro con la segunda que era...(ver más)

Entiendo su preocupación. SIDA no puede tener, lo que sí puede presentar es la infección por el virus del VIH ya que son relaciones sexuales sin protección (condón).

El virus del VIH se encuentra en el semen, el liquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales, la sangre y la leche materna de personas infectadas, cuando una mujer tiene relaciones sexuales vaginales con una persona VIH positiva, el VIH le puede entrar al cuerpo a través de las membranas mucosas que recubren la vagina y el cuello uterino. La mayoría de las mujeres que contraen el VIH, lo contraen a través de las relaciones sexuales vaginales por lo cual le recomiendo en adelante el uso del condón siempre para evitar el contagio y asistir a consulta médica para valoración completa  y revisión de los exámenes.

El SIDA  (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida) se produce en personas con un estado avanzado de la infección por VIH  que no han recibido tratamiento y se caracteriza por la presencia de ciertas enfermedades oportunistas (tuberculosis, toxoplasmosis, infecciones por citomegalovirus…) o cáncer. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.