Porque me estan tardando tanto en secar las ronchas de la varicela? Se me pusieron como verdosas o están llenas de algo que las hace ver así, también al rededo...(ver más)

Información adicional
Tengo varicela

Lo que describes es sugestivo de que puedes estar cursando con una sobreinfección bacteriana de las lesiones, y es posible que requieras manejo antibiótico tópico u oral, por lo cual, te sugiero que acudas a un servicio médico para valoración de la condición y que de esta forma se te indique el tratamiento más adecuado según el compromiso.

Mientras eres valorada, evita tocarte o rascarte las lesiones.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.