hay roncha o puntos rojo al inicio de contagio con vih

Información adicional
e presentado dolor en las piernas lengua blanca pero como bien los alimentos fui a urgencia y la doc me dijo que lo de la lengua era por falta de vitamina c eso fue en enero pero ...(ver más)

La mejor forma para determinar si sus síntomas son secundarios a una infección por VIH, sobre todo si ha estado expuesto a situaciónes de alto riesgo (sexo sin protección, uso de drogas psicoactivas compartiendo jeringas) es realizando una prueba de detección, la cual puede indicada por su médico tratante y realizada en la institución que le presta atención en salud.

La infección por VIH en su fase aguda puede provocar síntomas como dolor muscular, dolor de garganta, fatiga, fiebre, erupción en la piel y suelen aparecer entre la 2 a 4 semanas posterior al contagio.