HOLA YO SUFRO DE TRASTORNOS DE ANSIEDAD GENERALIZADA Y ME DICEN MUCHOS QUE NO TIENE CURA, QUE TE PUEDE GENERAR OTROS MALES ¿ES CIERTO?

Información adicional
No solo la ansiedad no soy alérgico a ningún medicamento

Actualmente si existen tratamientos para el trastorno de ansiedad generalizada.

Los tratamientos que han sido los mas eficaces son los siguientes: Paroxetina, Sertralina, Escitalopra,Fluoxetina.

Estos medicamentos no deben de automedicarse, tienen que estar estrictamente vigilados por un médico.

El trastorno de ansiedad generalizada puede provocar:

  • Fatiga fácil
  • Dificultad para concentrarse
  • Carácter muy irritable
  • Tensión muscular
  • Dificultad para mantener el sueño o insomnio
  • Que el corazón lata más rápido de lo normal (taquicardia)

Le recomiendo que acuda con su médico de confianza, para qué pueda realizar una valoración completa y le recomiende el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas

Si tiene otra inquietud, no dude en escribirnos