Buenas tardes tomé un medicamento combinado por 5 días Itraconazol /senicdazol porque tenía mi lengua amarilla soy una persona extremadamente nerviosa , el día...(ver más)

Las pastillas no alteran el resultado de las pruebas de VIH, dichas pruebas buscan moléculas muy específicas que solo están presentes en el caso de tener la enfermedad, de otro modo no hay forma de que un medicamento nos de un falso negativo, si se puede dar el caso pero son con medicamentos muy específicos y la mayoría controlados, y la coloración de ti lengua debe ser un tema de cepillado, desaconsejo muy fuertemente la auto medicación. Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta