Buenos días tomé tramadol 2 pastillas 24 horas antes test de Elisa 4 generación vih puede alterar el resultado gracias

No, no existirá ningún tipo de inconveniente o alteración en el resultado por haber consumido Tramadol previo a la extracción de sangre para el examen de Elisa.

Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultarnos. En caso de obtener un resultado positivo acuda a consulta presencial con un médico para ser asesorado y defina los siguientes exámenes o estudios a realizar.

No olvide calificarnos.