Buenas tardes los antihipertensivos como losartan carvedilol o anlodipino tomados por más de 10 años y los antimicóticos pueden alterar test de Elisa de 4 gene...(ver más)

No es posible que dichos medicamentos modifiquen el resultado un ELISA de 4 generación y adicionalmente con el tiempo que lo realizaste ya se supero el periodo de ventana que es la principal razón de un falso negativo.

Esta prueba lo que busca son anticuerpos y el ADN del virus por lo que estos medicamentos no tienen ningún efecto sobre este.

Los medicamentos que pueden modificar el resultado de la prueba son por tanto los que afectan la producción de anticuerpos como los inmunosupresores o algunos que se usan en quimioterapia.

Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.