Tengo una bb de 7 meses, por el momento no estoy trabajando tengo esp hasta este sábado mi pareja si tiene y va a afiliar a la bb a la eps de él, en caso que y...(ver más)

Pues sugiero que la niña sea asegurada por la persona que lleva más tiempo trabajando ya que suele haber menos problema que con una persona que recién comenzó a trabajar y muchas veces los trámites tardan un poco en estar listos.

Si la asegura su papá, sería la mejor opción.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta