Me salen unas vejigas de agua en los labios desde hace años y me dijeron que era herpes. Antes me salía una sola vejiga dos veces al año, pero ahora me salen tr...(ver más)

Información adicional
soy alérgico a las abejas y al camarón

Preguntado por Hombre de 38 años

Si son lesiones tipo vesículas es posible que sea herpes, una vez adquirida la infección el virus queda alojado en los ganglios y en los momentos de baja de defensas se reactiva y genera de nuevo lesiones . Si se presentan más de 4 en 1 año es recurrente y está indicado el uso de antivirales para prevenir . Acuda a valoración para considerar extensión y tratamiento, evite la automedicación y manipulación de las lesiones