Pregunta médica

Me sale herpes en los labios desde los trece años, antes salían cada año aproximadamente pero últimamente me salen muy seguido, los tres últimos me han salido a...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El virus de herpes labial es una condición que no tiene cura, es decir, no es reversible de modo definitivo. En su caso como ha sido recurrente se le recomienda acudir a la consulta presencial para que le sea formulado un tratamiento antiretroviral en tabletas que puede ayudarle a su sistema inmune en este momento. Es la mejor opción que tiene en el momento. Mientras acude a consulta evite exponer sus lesiones al sol y tocarlo, puede diseminar el virus a más lugares de su piel y a futuro serán más grandes las lesiones.


Espero haberle orientado. Si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide escribirnos estaremos atentos a orientar en medidas en casa y cuando debe acudir a consulta médica de modo oportuno. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.