Hola Tengo ya una semana que me hicieron Cesárea y pues supongo que mi sangrado ya paro, pero cuando voy al baño a orinar y me limpio el papel sale sucio de san...(ver más)

Si es completamente normal que continúes presentando manchado, esto puede durar una semana más.

Mientras no tengas dolor pélvico, el manchado tenga mal olor. No hay ningún inconveniente.

La presencia del sangrado ocasiona hace parte de los cambios que está teniendo tu útero para estar como antes.

Espero haberte ayudado.