es posible le agrandar mi boca , es que mi boca es muy pequeña y quiero tenerla un poco más grande

En ese caso, es posible que te realices un procedimiento estético que consista en un aumento de labios, lo cual se hace mediante el relleno de estos, ya sea por transferencia de grasa hacia los labios o con el uso de otras sustancias como el colágeno, ácido hialurónico, entre otros.

Es aconsejable conversar antes con la persona encargada de realizar el procedimiento, para tener claro las situaciones a favor y en contra que se pueden generar luego del procedimiento, como infecciones, dolor, inflamación o sangrado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.