He venido manchando sin ser hora que me llegue el periodo, tomo pastas anticonceptivas y desde hace cuatro días siento malestar en los riñones y dolor en las pi...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 29 años

A veces el uso de pastillas anticonceptivas puede causar manchados o sangrados irregulares. El malestar quizás no sea en los riñones como tal sino a nivel de la zona lumbar donde se ubican los riñones, habría que examinar bien esa zona y evaluar los riñones también.