mi hermana de 31 años estuvo hace 4 dias en urgencias por orina con sangre la inyectaron, le realizaron examen de orina detectando una infeccion y le formularon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si el malestar es leve como usted indica, lo mas probable es que sea un dolor residual y que no requiera ningun tipo de manejo adicional. Sin embargo, si presenta dolor severo, o presencia de fiebre, debe consultar de inmediato a urgencias para descartar la presencia de una infeccion o de otras lesiones en sus vias urinarias.