Si deje de tomar mis pastas anticonceptivas diarias durante cuatro días (cuatro días después de que se acabaron las pastas de placebo, o sea justo cuando se me ...(ver más)

Debes empezar nuevamente de cero y tomar desde la primer píldora; por supuesto esto correría la fecha de tu período menstrual. Adicionalmente es importante que sepas que durante los primeros 7 días del inicio de las pastillas deberás usar preservativo para evitar un embarazo, mientras el medicamento alcanza sus niveles adecuados en sangre para evitar un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.