Cuáles podrían ser los síntomas del VIH una vez que haya Sido contagiado, aproximadamente 24 horas? Saludos

Información adicional
Nop

A las 24 horas del contagio, no es posible que presentes ningún síntoma relacionado a esta enfermedad, debido a que este virus, tiene un tiempo de incubación que dura de meses a años.

La transmisión de este virus se produce por: relaciones sexuales, leche materna y jeringas contaminadas (sobre todo usuarios de drogas endovenosas). El tiempo de incubación, es el tiempo que pasa entre el contagio de una infección y la aparición de síntomas relativos a la misma. En el caso del virus de inmunodeficiencia humana, puede variar de meses hasta 10 años. Los síntomas iniciales son similares a una infección viral común (resfriado común o gripe) pero de muy fuerte intensidad.

Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.