¿cuales son los síntomas de emorroides internas, estás podrían tocar o afectar la próstata cual podrían ser los tratamientos?

Las hemorroides internas se asocian con dolor en su recto al tener deposicion, con sangrado con la deposicion y en algunos casos con trombosis que se caracteriza por un dolor muy intenso e inflamacion de toda su cavidad anal. Las hemorroides no tienen contacto con la prostata ni la afectan de ninguna manera. El tratamiento generalmente es mediante cirugia. Tambien es importante sin embargo que evite el estreñimiento aumentando el consumo de fibra en su dieta y el consumo de liquidos de manera abundante durante el dia. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida