Ola doctor es eficaz una pruba de orina rapida que te ase la enfermera y en 10 minutos dan el resultado?,por que ami me pasa que me sale semen involuntariament...(ver más)

Información adicional
no

No, el síntoma que usted refiere como salida de semen involuntario pareciera que coincide más con líquido blanquecino que sale del pene, y éste puede ser originado por una enfermedad de transmisión sexual, que podría estar asociado o no, a dolor o ardor al orinar y/o dolor testicular,  incluso, pudiendo estar  acompañada de infección de vías urinarias, sin embargo; se puede realizar un diagnóstico presuntivo con una tira reactiva.

Pese a lo anterior, debe saber que la ausencia de valores para infección de vías urinarias no excluye que usted pueda padecer de una enfermedad de transmisión sexual , ya que esta tira no sirve para el diagnóstico de las mismas.

Ahora bien, como es probable que usted padezca una enfermedad de transmisión sexual, lo esencial es que acuda de inmediato a su médico para una valoración.

Dado que el principal riesgo para adquirir infecciones de transmisión sexual es la actividad sexual sin protección (condón), se sugiero siempre utilizarlo; además, podrá ayudarnos a prevenir un embarazo no deseado.

Espero haberle sido de ayuda, siéntase cómodo de regresar a la plataforma cuando guste, saludos.