Hola a mi hija le salieron unas ronchitas solamente en los brazos pero no tiene comezón ni ronchas en otra parte del cuerpo la Dra. le dio prometrina crema , p...(ver más)

Es posible que se trate de una condición diferente dadas las características que describes o de un proceso inicial de la escabiosis, sin embargo, es difícil determinar de que se trata sin poder realizar un adecuado examen físico, por lo cual es importante que sigas las recomendaciones y manejo dado por el medico ya que fue este quien la valoro y tuvo a la oportunidad de ver las lesiones que presenta tu hija, puedes estar tranquila ya que es poco probable que este medicamento le vaya a generar algún daño, dale tiempo al tratamiento y permite que haga efecto de tal manera que si en un par de días no a mejorado puedas consultar nuevamente para determinar en una segunda instancia si se trataba de algo diferente.

La sarna o escabiosis es una enfermedad de la piel que produce picazón y está provocada por un ácaro pequeño, llamado Sarcoptes scabiei. En la zona donde se introduce el ácaro, se produce una picazón intensa. La necesidad de rascarse puede ser especialmente más intensa por la noche.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.