Despido flujo blanco y marron. Pero de a pedazos como si fuera carne. Porque es? Gracias.

Es importante saber si el flujo blanco tiene un olor en especifico, por las características que me comenta lo mas probable es que tenga una infección micótica por candida la cual causa irritación, flujo e intensa picazón en la vagina y la vulva así como en los tejidos que se encuentran en la apertura vaginal, sin embargo es importante que acuda con su medico de cabecera para poder realizar un chequeo mas amplio y le den un tratamiento a su problema de otro modo esto va a persistir.