una embarazada puede tomar cola granula pero ocacional por antojo

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, en general la cola granulada no esta contraindicada en el embarazo ni tiene ningun tipo de ingrediente que pueda afectar a su bebe. Por lo tanto, puede tomarla si lo prefiere siguiendo las recomendaciones de la etiqueta.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad